Destiny: Análisis y tráiler de Beta lanzado

Durante la E3 del año pasado, salió a la luz el tráiler de lanzamiento de Destiny para tanto las consolas actuales (o más bien ya de antaño, creo que sigo viviendo un poco en el pasado) y las de nueva generación. Desarrollado por Activision y el creador de Halo, Bungie, nos encontramos con un juego shooter ambicioso que pretende romper varias barreras actuales y aprovechar todos los recursos tecnológicos de hoy, así como el boom de los juegos masivos en línea.

Aquí un poco de la magia mostrada el año pasado:

Destiny muestra una historia fuerte y con un argumento que puede atrapar fácilmente. Ambientado en un futuro incierto, la humanidad se ha visto reducida de dominar planetas enteros, a defender una última ciudad en la Tierra. Tu parte, será encarnar a uno de los integrantes de las últimas fuerzas de la humanidad contra las amenazas fuera del orbe terráqueo. El panorama se ve impresionante y equilibrado, la edición cuidada y detallada, dando a entender que Bungie está apostando mucho por este juego y que por tanto, debemos prestar atención.

Hoy, a 7 de julio, ha sido lanzado el tráiler de la beta del juego que estará disponible en Xbox One y Play Station 4 a partir del próximo lunes, 21 de julio.

Francamente, me recuerda bastante a Halo y de la experiencia tan buena que le ha dado a muchos. Pero hay un giro distinto, los detalles, add-ons y sobretodo la importancia de la historia se ven por todas partes. Caracterización de personajes, vehículos, movimientos, modos de disparo, enemigos y armas. No por nada, IGN muestra a Destiny en tan remarcada posición de espera por todos.

En fin, esto no es un juego para tomarse un café. Tendremos mínimo 100 horas de contenido aquí y algunas cuantas ojeras por la mañana, así que háganse su espacio. Solamente recuerden, el 21 de julio estará la beta disponible.

Hasta la próxima.

Fuente

Autor: Arturo Díaz